Tw in FB Cal

El Máster Creación, Dirección e Innovación en la Empresa tiene una duración de 90 créditos ECTS, de los cuales 60 son de docencia teórico-práctica y 30 corresponden a prácticas en empresas o en organizaciones de soporte a la investigación e innovación (centros de innovación, centros tecnológicos, parque tecnológico, etc.) y un trabajo fin de Máster.

Este Máster se imparte en modalidad semipresencial.

Comprende 3 cuatrimestres académicos:

  • Los dos cuatrimestres del curso 2016-2017 se destinarán al desarrollo de los 60 créditos teórico-prácticos (correspondientes a los 3 primeros módulos formativos: (1) Temas avanzados de economía y gestión de empresas, (2) Creación de empresas, (3) Gestión de la innovación, la tecnología y la calidad).
    La docencia se impartirá en el período comprendido entre septiembre de 2016 y junio de 2017, en sesiones de viernes tarde y sábado de mañana. Ocasionalmente también habrá docencia en sesiones de jueves tarde.
  • Al largo de la segunda mitad del año 2017 se desarrollarán las prácticas y se llevará a cabo la elaboración y defensa pública ante un tribunal del trabajo fin de Máster (ambas actividades corresponden al cuarto módulo: Especialización y trabajo fin de Máster).