El perfil de alumno/a idóneo/a para realizar este Máster es el de una persona capaz de trabajar en equipo y de utilizar las tecnologías de la información, con habilidades comunicativas, conocedora de los conceptos y técnicas empleados en las diferentes áreas funcionales de la empresa, dispuesta a identificar y desarrollar iniciativas empresariales, a gestionar y administrar una empresa o institución pública o privada, capaz de integrarse en cualquier área funcional de una empresa u organización.

Colectivo 1:

Graduadas/os y licenciadas/os en Administración y Dirección de Empresas o en Economía.

PLAZAS: 15

Colectivo 2:

Graduadas/os, licenciadas/os, ingenieras/os superiores y técnicas/os, arquitectas/os superiores y técnicas/os o diplomadas/os de titulaciones diferentes a las del colectivo anterior.

PLAZAS: 10

En el supuesto de que no se cubran o queden desiertas plazas de un colectivo, se acumularán a las del otro colectivo.