1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.En este caso los aspirantes deberán presentar la correspondiente solicitud de equivalencia de título.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

Como criterio principal se considerará la adecuación de la formación académica previa del alumnado, reflejada en su expediente personal, títulos alcanzados e calificaciones (100% experiencia académica). Como criterios complementarios se considerarán la experiencia profesional y la trayectoria personal expuestas en el currículum vitae completo del alumnado (50% experiencia laboral y 50% otros méritos).

ORGANO DE DECISIÓN

Servicios administrativos del centro

CRITERIOS DE CONVALIDACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE APRENDIZAJES PREVIOS

Como criterio fundamental se empleará la coincidencia en los programas de las materias en un porcentaje de, al menos, el 60%. A partir de la documentación aportada por los solicitantes de las convalidaciones, la Comisión Académica decidirá sobre los reconocimientos que procedan, elaborando un informe motivado en caso de rechazo.

La Comisión Académica del Máster está formada por los siguientes miembros: Ana Gueimonde Canto, Beatriz González Sánchez, Isabel Diéguez Castrillón, Elena Gallego Rodríguez, Mª de la Cruz Del Río Rama, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Alberto Vaquero García.