Tw in FB Cal

MATRÍCULA A TIEMPO COMPLETO

El/la alumno/a que opte por realizar matrícula a tiempo completo tendrá que matricularse en la totalidad de los 60 créditos ECTS que se ofertan para el curso 2014-2015.

MATRÍCULA A TIEMPO PARCIAL

El/la alumno/a que opte por realizar matrícula a tiempo parcial tendrá que matricularse, como mínimo, en 24 créditos ECTS por curso académico.

Los/las alumnos/as que soliciten matrícula en régimen de tiempo completo tienen preferencia sobre los que soliciten matrícula en régimen de tiempo parcial.

El número máximo de años en los que se podrá cursar una titulación a tiempo parcial será el doble da su duración a tiempo completo.

MATRÍCULA EN RÉGIMEN DE FORMACIÓN CONTINUA

La modalidad de matrícula en régimen de formación continua se establece para aquellas personas que, con independencia de la titulación que posean y sin que cumplan necesariamente las condiciones de acceso al título, deseen matricularse en todos o alguno de los módulos o asignaturas del título.

La admisión de alumnas/os según esta modalidad está condicionada a la existencia de plazas disponibles una vez computadas las matrículas a tiempo completo y a tiempo parcial.